Dirección y equipo artístico

Dirección y equipo artístico

La dirección

La dirección de Garbuix ha sido doble. Guillem Albà que se ha ocupatdo de la parte artística y Alberto Feliciate, a parte de dar sus aportaciones artísticas al conjunto del proyecto ha buscado desarrollar al máximo las técnicas de circo.

Guillem Albàretrat-Guillem-Albà-b

Nacido en una familia dedicada al teatro de títeres, a los 6 años empieza a estudiar teatro y música. Estudia diferentes técnicas y estilos teatrales, pero se especializa en comedia y el clown y es que ha tenido maestros cómo: Carlo *Colombaioni, Eric de Bont, Cristophe Marchand, Leo Bassi o Jango Edwards.

Al año 2006 funda su compañía, con la cual ha estrenado 3 espectáculos de creación. “Sketchofrenia” (dirigido por Jango Edwards), “Flirt” y “Trau”, ganando diferentes premios como el premio del Público a la Feria de Tàrrega. Ahora también está de gira con el espectáculo “Marabunta. Guillem Albà & The All In Orchestra“, con 6 músicos en directo acompañante su clown más loco.

retrat-Alberto-bAlberto Feliciate

En 1989, después de una carrera deportiva de 6 años como gimnasta de competición entra en contacto con varias compañías de teatro asturianas (Nun Tris, Sala Quiquilimón, Toaletta Teatro,…) para trabajar como acróbata. Trabaja 11 años como profesor de acrobacia a la Escuela Rogelio Rivel de Barcelona y actualmente es profesor de circo a la Universidad de Danza y Circo de Estocolmo; DOCH.

Música

Clara Peya

Pianista y  compositora. Se ha graduado en piano clásico al ESMUC (2007) y ha cursado estudios Superiores de jazz y moderno al Taller de músics.
Compositora de varias músicas por espectáculos de teatro y danza como “Clownic” del Triciclo, “Musicofília” de Marc Angelet, “Rudo” de Manolo Alcántara (Griego 2014), “Madres e Hijas” de David Pintó o “Best of you” de La Intrusa Danza, con quien ha hecho gira por Sudamérica.
Ha sido segunda directora musical de La noche de San Juan de Dagoll Dagom y ha tocado con diferentes formaciones por toda España, México, Francia, Inglaterra y Rusia.